dimarts, 1 de setembre del 2009

El primer paso para investigar la autoría de cualquier crimen es "seguir la pista del dinero"





A pesar de que los ataques del 11 de Septiembre de 2001 produjeron beneficios multimillonarios a particulares y corporaciones como consecuencia directa del crimen más grande de la historia moderna, las autoridades de ningún país nunca han realizado ninguna investigación basada en este criterio fundamental. Siete años después, todavía nadie ha sido condenado –ni siquiera oficialmente acusado- por los "atentados".





La dejación de responsabilidades y la carencia de una investigación rigurosa por parte de autoridades y líderes de la prensa indican complicidades de inmensa envergadura. El principal objetivo de esta Asociación es el de proporcionar investigaciones serias, independientes y minuciosas como alternativa a la manipulación informativa oficial que incluye omisiones descaradas por parte de los gobiernos.

La mayor parte de la información que se encuentra en este portal es material traducido de equipos de investigación extranjeros, principalmente estadounidenses. Puesto que hubo víctimas y afectados españoles en los "atentados" y dado que España participa en "La Guerra Contra el Terror", exigimos que el Gobierno, los periodistas y los científicos del país hagan suya esta causa y esta labor. No somos partidarios de ninguna ideología ni pretendemos señalar con el dedo o echar culpas a nadie en particular. Nuestra meta no es política sino imparcial y objetiva: sentar ante la justicia a los responsables de la
acción y el encubrimiento del 11-S. Nuestro criterio principal para la investigación es, como siempre ha sido, el más normal y lógico: el de "seguir la pista del dinero".

9/11 MYSTERIES (en castellano)



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada